Skip to content

Let’s bonus, ¿gran timo?

junio 13, 2011

Puede que algún descuento de los que ofrece letsbonus parezcan un timo por la razón de que nadie ofrece duros a cuatro pesetas, pero claro tu piensa el beneficio que obtienen los establecimientos y al final les compensa por lo que todo el mundo sale beneficiado, no son duros a cuatro pesetas y no es un timo o engaño.

Yo personalmente he comprado varias veces tanto en Lets bonus como en Ofertix y la verdad no he tenido ningún problema con ellos o con el descuento, simplementa comprar e ir al establecimiento a canjear el cupón.

Solo una vez pensé que me timaban y es que al reservar un masaje con letsbonus llamé para pedir cita y me dijerón que no me podian dar en toda la semana, me olió mal y decidí llamar al teléfono de atención al cliente de letsbonus y otra vez no puedo estar deacuerdo con algunos post interesados que se escriben ya que me atendieron bien y gestionaron mi queja sin problemas.

Volví a llamar al centro de masajes y me atendió otra persona que me dijo que habían tenido un éxito en letsbonus y que estaban un poco saturados, pero que me podía dar cita dentro de dos semanas. La chica me lo explico muy bien, al final lo entendí y reservé mi masaje. También llamé de nuevo al servicio de atención al cliente de letsbonus para comentarles que retiraran la queja.

Al final disfruté de un masaje estupendo por 9 euros 🙂

Un mes mas tarde me llegó el mail y ví un descuento para una obra de teatro a la que iba a ir, así que no me lo pensé y volví a comprar, tres días después ví la obra de teatro que quería y me ahorré 15 euros.

Mirando ahora mi cuenta, pone que llevo ahorrados más de 200 euros… entre cosas para mí y alguna que he regalado jeje y tengo que decir que bien gastados.

En definitiva, según mi experiencia puedo decir que lets bonus y ofertix no  es un timo y que creo que puede ser comentarios interesados de la competencia. ¿Tu que crees?

 

 

From → Letsbonus

Los comentarios están cerrados.