Saltar al contenido

Oferta letsbonus conduce un Subaru Impreza

junio 9, 2011

¿Tienes lo que hay que tener para ponerte a los mandos de un coche de carreras? Salta de la PlayStation a la realidad y prueba suerte como piloto profesional. Da tres vueltas al circuito que tú elijas con un Porsche Boxter y siéntete el mejor piloto de la carretera. Y por el mismo precio, participa en el Certamen Porsche y, con un poco de suerte, serás piloto en la mayor carrera de resistencia de España, las 24h de Barcelona. Deja de parpadear y no pierdas ni un segundo, porque esto, además de una gran experiencia Porsche, es un certamen para encontrar jovenes y no tan jóvenes promesas dispuestas a saltar a la fama. Así que no lo dudes más: aprovecha el 45% de descuento, ponte los guantes y el casco, súbete a tu Porsche y pisa el gas a tope. ¡Suerte!

Con LetsBonus… ¡Lets Subaru!

¿Qué incluye el plan?

El plan incluye 2 vueltas de reconocimiento con un Subaru Impreza o con un Mitsubishi EVO X y 3 vueltas con un Porsche Boxter, además de la inscripción en el desafío Porsche, que selecciona pilotos para las 24h. de Barcelona, la carrera de resistencia por excelencia del automovilismo en la península. La selección para la carrera consta de tres fases:

La primera fase es de selección, en la que tú participarás. Darás 2 vueltas de reconocimiento y 3 vueltas al circuito que tú elijas (Montmeló o Jarama), que serán evaluadas por profesionales. Si tienes destreza suficiente, podrás ser uno de los 10 elegidos que competirá en la segunda fase por un puesto en la carrera.

La segunda fase es entre esos 10 ganadores. Se realizará una segunda selección con el equipo oficial que competirá en las 24 horas de Barcelona con un Clio Cap de competición.

De esos 10, los dos mejores competirán en tercera fase: las 24h de Barcelona. El tercero y el cuarto quedarán como pilotos reservas, a la espera de una oportunidad.
Elige tu circuito entre:

Montmeló (Barcelona): 18 y 19 de agosto de 2011
Circuito del Jarama (Madrid): 23 y 24 de agosto de 2011


Todas las participaciones por sólo 99€. ¡Demuestra todo lo que vales y aprovecha la oportunidad que te ofrecemos de ser el mejor en la pista!

Te presentamos… ExperienciaGP

Conducir en circuito es uno de los sueños de muchas personas y ellos te lo ponen al alcance de tu mano. Desde experienciaGP quieren darte una experiencia de calidad. Saben lo que puedes disfrutar conduciendo sus coches, y también saben el esfuerzo que hacen muchos para poder ir. Por eso te ofrecen un producto con el que seguro acabarás satisfecho.

Los comentarios están cerrados.