Skip to content

Letsbonus stand en FITUR

junio 9, 2011

Según Forbes, la compra colectiva es el negociode Internet con crecimiento más rápido en toda la historia. En nuestro país, estanovedosa forma de comprar se encuentran en pleno auge tras un año 2010 en el queha consolidado su modelo de negocio y ya ha atraído a millones los españoles, que sehan apuntado a las rebajas todo el año gracias a la compra colectiva y a las propuestasde compañías como LetsBonus, que ponen al alcance de todos los bolsillos atractivosplanes de ocio con hasta un 70% de descuento, gracias al poder que compra colectivaa través de Internet y las redes sociales. LetsBonus se ha convertido además, en laempresa pionera en España en ofrecer viajes con este modelo de negocio.

En poco más de un año, LetsBonus, compañía española pionera en Europa y líder delsector de la compra colectiva en España, está creciendo un 30% mensualmente. Unvertiginoso desarrollo que ha atraído la atención de LivingSocial, la web líder de ‘socialcommerce’ con sede en Washington, que acaba de adquirir una mayoría en el capitalde LetsBonus para potenciar el crecimiento de la compañía en Europa y Latinoamérica.Acceso a ofertas todo el año.

Logo letsbonus

El concepto es muy sencillo e innovador. LetsBonus propone cada día algo divertidocomo planes de viajes y diferentes actividades de ocio en su localidad a través de supágina web, www.letsbonus.com, y de sus canales en redes sociales, con increíblesdescuentos de hasta el 70%.Planes de viajes, hoteles, restaurantes y bares, spas y centros de belleza y de cuidadopersonal, arte, conciertos, teatros, artículos de moda, gimnasios. Todo tipo deactividades divertidas, con descuentos de hasta el 70%, posibles al garantizar a loscomercios un volumen mínimo de clientes.Los beneficios para los comercios locales son fácilmente palpables. Los planes estáncondicionados a un volumen mínimo de clientes y únicamente se llevan a cabo si lacampaña alcanza la cifra fijada durante el día en que están activos, típicamente entre20 y 30 compradores, lo que asegura un volumen mínimo de ventas a los comercios.Un concepto basado en la viralidad de las redes socialesEl éxito del concepto está basado en la interactividad y las potencialidades de las redessociales, explotando las capacidades de marketing viral y el éxito de las nuevas redessociales como Facebook, Tuenti, Twiter, Myspace, Meneame, Delicious, blogs, etc…Como ejemplo, LetsBonus ya cuenta en España con más de 2 millones de seguidoresen España en las redes sociales y email.El marketing viral en redes sociales, el atractivo de los planes propuestos, la diversióndel modelo de compra colectiva y el volumen de los descuentos son la base éxitodel concepto.

Los seguidores de LetsBonus remiten y recomiendan la oferta a susamigos apoyándose en las redes sociales, para alcanzar cada vez mayores volúmenesy mayores descuentos. LetsBonus es capaz utilizar las redes sociales para trasladarel poder negociador a los consumidores, haciendo posible el “sueño de comprar por volumen” de forma sencilla e individualizada, pudiendo disfrutar al máximo del ociosin “vaciar la cartera”.Para Miguel Vicente, fundador y CEO de LetsBonus, “nuestro éxito se basa en permitira los usuarios comprar colectivamente y beneficiarse de descuentos sin tener quereunir ellos mismos a un grupo mínimo de amistades para acceder a las ventajas enforma de descuentos. Unimos oferta y demanda. Somos una nueva herramienta depublicidad para comercios y negocios, que encuentran un medio en el que publicitarseen ciudades concretas y con un perfil de público concreto. De cara al consumidor,ofrecemos planes diferentes, divertidos y originales cada día”.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: